Pagina Oficial

Pagina Oficial
por fin ya tenemos una

jueves, 4 de agosto de 2011

Soy Rebelde (1971)

Yo soy rebelde
porque el mundo me ha hecho asi
porque nadie me ha tratado con amor 
porque nadie me ha querido nunca oir

yo soy rebelde
porque siempre sin razon
me negaron todo aquello que pedi 
y me dieron solamente incomprension
Y quisiera ser como el niño aquel
como el hombre aquel que es feliz
y quisiera dar lo que hay en mi
todo a cambio de una amistad
y soñar, y vivir
y olvidar el rencor
y cantar, y reir
y sentir solo amor
Yo soy rebelde
porque el mundo me ha hecho asi
porque nadie me ha tratado con amor
porque nadie me ha querido nunca oir
Y quisiera ser como el niño aquel
como el hombre aquel que es feliz
y quisiera dar lo que hay en mi
todo a cambio de una amistad
y soñar, y vivir
y olvidar el rencor
y cantar, y reir
y sentir solo amor


2 comentarios:

  1. Hola! Jeanette, me sorprendió tu belleza integral, realmente es muy difícil ver a u ser transmitir tanta dulzura con su todo, pues no son nada mas tus ojos, tu rostro, tu cabello; es tu todo.Me imgino que hoy día deben pasar de 60 años, pues yo era un niño cuando llegué a escuchar tu canción Yo soy Rebelde...El mensaje es muy bello, el trato que uno recibe del mundo nos moldea y nos hace o más humanos o menos.El amor debe ser la base de nuestra formación, sin él nunca seremos capaces de enfrentar al mundo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas jeanette quiero que sepas que me gusta mucho tu musica y siento mucha nostalgia cuando la escucho Yo naci en 1952 Saludos Besitos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar